Super promo en Limpieza de Cutis - Spa Belgrano

Hola chicas!!! Hoy quiero hacerles llegar una recomendación, porque tengan la profesión que tengan todas debemos realizarnos una limpieza facial, lo ideal seria cada cambio de temporada.

Yo venia de varios días de desfiles, filmación y fotos y paso muchas horas con maquillaje por lo cual estaba necesitando realizarme una limpieza profunda para poder remover todas esas impurezas. El mismo medio ambiente y al no realizar una correcta limpieza a diario en casa también deja rastros en nuestro rostro que debemos sacar para que la piel se encuentre sana, hidratada y pueda respirar bien.


Mi lugar elegido fue Spa Belgrano, porque conozco hace muchos años a Susana Noguera y todo su equipo de profesionales con quienes me siento realmente cómoda. En esta ocasión tuve el placer de caer en manos de Anita, su experta dermatocosmiatra. 

Ella me realizo la Limpieza de cutis profunda, es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.


Es un procedimiento no agresivo donde se me aplico una máscara purificadora y descongestiva con propiedades naturales que eliminan el exceso de grasa en los poros, recuperando de inmediato su luminosidad y vitalidad.


En primer lugar, me realizó un pulido con el objetivo de higienizar e hidratar el cutis, con distintas emulsiones. Luego paso a la extracción, aplicando cremas con el fin de eliminar las capas más superficiales y productos descongestivos para aliviar la zona tratada. Por último, colocó una máscara purificadoras a base de vitaminas y colágeno para nutrir mi piel y poder sentirla mas limpia, sana e hidratada.


Spa belgrano queda en este hermoso barrio porteño, en una casona antigüa con un patio interno donde me senté a relajarme antes de retomar a mis actividades diarias!!!

Para aquellas que sientan que ya es tiempo de realizarse una limpieza facial,  unos masajes relajantes o descontracturantes, reflexología, algún pulido corporal que siempre viene bien o cualquiera de sus tratamientos, los invito a que se comuniquen, pidan asesoramiento, donde se analizará a cada una y diagnosticara que es lo adecuado para cada una de ustedes y recuerden que al Mencionar Mi Blog obtendrán un 20% de descuento en cualquiera de los tratamientos elegidos!!!

Para solicitar un turno podes hacerlo en: www.turnos.spabelgrano.com y también  podes regalar online esta Limpieza de Cutis Profunda como cualquiera de todos sus tratamientos entrando a: www.regalos.spabelgrano.com

No se pierdan esta Super Promo!!! Que tengan buena semana!!!



Comentarios

Entradas populares