Día del Amigo, dónde ir?

Día del amigo y todavía no sabes que hacer? Un rico Té? Brunch? Cena? Drinks? Acá mis recomendados  en la ciudad de Buenos Aires para celebrar junto a tus amigos y aprovecharlo al máximo:

Para ir a tomar el Té o un rico brunch mis mejores opciones son:

Oui Oui en Palermo Hollywood Nicaragua 6068, esquina Dorrego. Mi preferido aquí es el Croque Monsieur con una limonada con menta y jengibre


Casa Cavia de Pablo Massey es ideal para todas las opciones, almuerzo, té o cena, siempre la pase de 10 y comí delicioso, pero en esta ocasión quería recomendarles un té con amigas, y si son varias hay un salón privado donde podes distenderte y charlar de lo que quieras como lo hicimos para el cumpleaños de Sole. Queda en calle Cavia 2985 y mi recomendado para la hora del té son los scons. Hay un menú especial para el día del amigo, entren a ver!!


Le Pain Quotidien, es una de las mejores opciones para la hora del Brunch/Té mi preferido es el que queda en calle Sucre 2151 en el barrio de Belgrano y mi elegido del lugar es el croissant almond


Museo Evita en Juan María Gutierrez 3926 lo recomiendo para la hora del almuerzo, comer en la galería con un poquito de calefacción o en su interior da una calidez especial, mis platos elegidos: pastas para combatir este frío, la lasaña gratinada o los sorrentinos de calabaza con queso azul.


Para el almuerzo como lo mencione en mi post anterior, el descubrimiento de la semana, Café BA en la Abadía de San Benito, calle Gorostiaga 1908, en el barrio de Belgrano, donde aparte de disfrutar de la historia, arquitectura y verde del lugar pueden comer como en mi caso un delicioso sandwich de lomito, hace mucho no comía uno tan rico, el pan delicioso y la carne super tierna!!


Pasamos a uno de los mejores hoteles de Buenos Aires, el Four Seasons, que te brinda todas las opciones, a mi me gusta ir a almorzar a Elena, una carta exquisita sumado a una lista de vinos de los mejores del país. Sino puedes relajarte al sol en "Nuestro Secreto", en alguna de sus terracitas o para la noche, una cena y drinks en su exclusivo Pony Line Bar. Difícil elegir un preferido del lugar, el mejor trago o al menos para mi es el Piletero de Pony, mientras que de Elena Resto elijo el souffle de queso trufado y el risotto de kabutia.


Gardiner sin dudas es nuestro elegido, para cumpleaños, días del amigo, recibidas, despedidas, cualquier celebración es motivo para ir a comer rico y encontrarse con amigos y si no tenemos motivo vamos igual porque siempre nos reciben de 10. Ubicado en Costanera, Av. Rafael Obligado 6311, para esta semana ya tenemos reserva jueves y viernes para los respectivos festejos del día del amigo que claro son toda la semana!! Mis elegidos?? Pfff que difícil.... el vacío criollo al horno barro, o el cordero braseado, el salmón rosado al hierro, la Burrata de entrada, y la famosa Caipi de maracuya y frutillas!


Snatch en Palermo Hollywood sobre la calle Humboldt 1654, esta por cumplir un año en la ciudad y es una super opción para la cena con amigos y unos ricos drinks. Elegidos: de entrada las Alcachofas crocantesy croquetas de osobuco y de postre sin dudas el cheescake de dulce de leche. Para tomar Sea Breeze con vodka, jugo de pomelo y arándanos. 
Y para esta semana del día del amigo del miércoles al sábado de 17 a 21hs tiene 2x1 en algunos de sus mas celebres tragos, a brindar!!


Rock and Ribs, abrió hace muy poco tiempo en la zona de los arcos de Palermo, Av del Libertador 3883 arco 12, es una Smoke House y me hace recordar mucho a esos bares Neoyorquinos, mis elegidos del lugar son las papas con chedar de entrada y luego las Ribs con salsa BBQ y papa rellena, una verdadera delicia!!! No se pierdan de ir a conocer este nuevo lugar en la ciudad y luego de la cena quedarte por los mas ricos tragos!! Semana que viene me toca ir a celebrar aquí con mis amigos de Miller!!!


Yonko's en Av. Figueroa Alcorta 2270, es otro de mis elegidos de la ciudad, frente a la facultad de derecho tiene una terraza que se disfruta tanto en verano como en invierno!! Mi elegido de acá es su deliciosa piza con masa crocante.


Ralph's en Gurruchaga 1830, Palermo Soho, un distinguido restaurante ideal para la hora de la cena, mi elegido el Osobuco braseado en cerveza negra con polenta trufada.


Y por ultimo un extra!!! No es de la ciudad de Buenos Aires pero es de mi ciudad natal y como se que tengo varios lectores de mi querida Paraná, mi elegido para compartir este día con amigos es Ortiz, en la Costanera del parque Urquiza, donde se come el mas rico pescado ideal para acompañar con un rico vino, se que el pescado suele acompańarse con un blanco pero el Malbec es mi perdición y esa fue la combinación que hice en mi ultima visita a la ciudad!!


Ahora si a elegir, a cual o cuales van a ir ustedes!!! Por mas que tenemos todo el año para celebrar o al menos así me lo tomo yo porque los amigos son un pilar fundamental en mi vida, que mejor que esta semana para llenarnos de excusas para seguir brindando por la amistad!!

 Salud!!




Comentarios

Entradas populares