Nueva Apertura SC Didomenico

Nacieron entre telas,  hilos y agujas, llevan la Moda en su sangre, hijos de reconocidos padres diseñadores, hoy tras años de acompañarlos deciden abrir su propio camino con su marca propia, los hermanos Carla y Stefano Didomenico abrieron SC Didomenico, con un legado que se puede ver en sus diseños pero con impronta propia, como se puede leer en su cartel al ingresar:

  Igual, Igual, pero diferente


Hijos de Susana Ortiz y Carlo Didomenico siempre se los podía ver tras bambalinas, acompañando a sus padres, desde la creación, hasta la puesta en escena, hoy con toda esa experiencia y enseñanzas deciden echarse camino al andar, y el resultado una fusión perfecta.


En sus diseños predominan las sedas, gasas, encajes, mis preferidas las capas como la que tengo puesta arriba y ese vestido en negro y naranja, bien mi estilo.

Junto a los hermanos Didomenico

 Puede verse mucha estampa colorida para este verano 2017


Carla creando en su nuevo atelier



Mis mejores deseos!! No dejen de pasar a conocer, se encuentra en el barrio porteño de Palermo, y escuche por ahí que pronto se viene un desfile donde podrán disfrutar de su primera colección en un show que seguro dará que hablar!!






Entradas populares