Para este Día del Amigo se original, regala un Detox!

Ya llega el Día del amigo y si queres agasajar a esa persona especial en esta ocasión podes regalar algo diferente, un mimo para el cuerpo.

 
¿QUÉ ES UN DETOX?
Es un programa que sirve para dar un recreo a tu sistema reemplazando las comidas habituales por una dieta liquida que te permitirá desintoxicar de excesos tu organismo, dándole a tu cuerpo un pequeño descanso del procesamiento de alimentos sólidos. 

¿POR QUÉ HACER UN DETOX?
El nivel de toxinas al que estamos expuestos en nuestra vida diaria tiene efectos negativos para nuestro organismo. Muchas de ellas se depositan en las células grasas y, si nuestra dieta carece de ciertos nutrientes, los procesos de detoxificación naturales de nuestro cuerpo pueden ser insuficientes para eliminarlas. Un Detox es un programa que ayuda a librar tu cuerpo de las sustancias químicas y toxinas que se almacenan diariamente.
 
Yo lo hice la semana pasada


 Hay dos opciones, un Plan Mini que fue el que realice la primera vez donde consumís 3 jugos de 520ml. durante el día y acompañas de frutas, verduras, o algún snack saludable. Yo recomiendo los Snacks saludables de Veggie Pro Food. Éste plan MINI es menos intenso y contribuye a desintoxicar tu cuerpo de manera saludable y nutritiva. Ideal para primerizos en esto de los Detox

Sino, si ya tenes experiencia y estas buscando un detox mas intenso, que te ayude a rejuvenecer, fortificar y recuperar tu cuerpo te recomiendo el detox FULL que consta de 5 jugos diarios de 520ml cada uno sin ningún tipo de ingesta de alimento. Es una dieta Liquida y es el que realice yo en esta ocasión por 2 días!

 
Beneficios:
  • Fortalece tu sistema inmunológico
  • Mejora la concentración y la claridad mental
  • Aumenta los niveles de energía
  • Ayuda a bajar de peso
  • Rejuvenece la piel
  • Disminuye las alergias
  • Reduce la necesidad de azúcares
  • Mejora la digestión
  • Reduce la celulitis
  • Normaliza la presión arterial
  • Disminuye la inflamación muscular y articular

Yo casi siempre lo hago los días lunes y martes, osea que mi ultima ingesta de comida es la cena del domingo y el lunes a primera hora ya comienzo con los jugos y sigo así hasta la mañana del miércoles cuando me levanto y vuelvo a comer naturalmente, continuando con una ingesta de comida saludable, libre de harinas blancas, azúcar y alcohol.


Elegí Nutriboost porque me gustan los jugos, la combinación de frutas y verduras de cada uno es ideal y disfruto de consumirlos. Y la mejor partes es que para estos días de frío invierno los últimos dos jugos de la noche podes tomarlos calientes.

Como es el caso de Karkade Tea, Golden Fire y White Nectar


En mi experiencia personal después de tomarlos me siento mas liviana, con mas energías, veo mi piel mas saludable. Siento que le doy un plus a mi cuerpo de manera nutritiva.

Si quieren mas información no duden en escribir a info@nutriboost.com.ar donde van a cubrir todas sus inquietudes y pueden realizar sus pedidos. Y recuerden que si me mencionan a mi se llevan un Descuento en cualquiera de sus planes!!

Buena Semana para todos!!!

 
 Rocío Vivas

Comentarios

Entradas populares