Ginebra inauguró la Temporada Primavera Verano 2017/18 del Baf Week


En el marco del Baf Week primavera verano 2017/18 el día de ayer, miércoles 16 agosto la marca Ginebra dio inicio a la temporada desfiles con un imponente show.

Se realizó en el Teatro Astros de la calle Corrientes donde había mucha espectativa porque nadie sabia con que se iba a encontrar, solo sabíamos era la presentación de la nueva colección y todo estaba ambientado como si fuera un Paraíso tropical!!

Hubo varios artistas invitados, comenzó con Candelaria Tinelli ( hermana de una de las dueñas, Mica Tinelli) quien junto a Benjamín Amadeo y al cierre Oriana Sabatini (imagen de la marca) hicieron escuchar sus voces en todo el Teatro poniéndole ritmo al desfile.

En la colección se pudo ver mucho cuero con tachas y las transparencias con bordados fueron los predominantes, las capas lo que mas me gusto, el denim que no podía faltar y las botas metalizadas siguen siendo el must de la temporada!!

Les dejo algunos vídeos, para que vean de lo que les hablo. Si tiene la oportunidad no dejen de ir a ver algunos de los desfiles que habrá estos días que esta edición de Baf Week promete mucho.








Rocío Vivas

Comentarios

Entradas populares