La llegada del español Custo Barcelona a las calles de Palermo Soho

La Argentina vuelve a estar en la mira de los reconocidos diseñadores internacionales, en esta oportunidad quien decidió abrir su primer local fue el Catalán Custo Dalmau, quien lleva varios años esperando que sea el momento indicado para abrir las puertas de su tienda Custo Barcelona.

Anita Sulivan, Custo Dalmau, Rocío Vivas.

 La marca reconocida por sus famosos estampados, colores estridentes junto con la mezcla de texturas decidió que el lugar indicado era  Palermo Soho y es en calle Honduras 4822 donde puede verse su última colección Verano 2017.

De izq. a der.: Julieta Espina, Moria Casan, Custo Dalmau, Catarina Spinetta, Nahuel Mutti.

El día de la apertura pudo verse el local desbordado de celebrities, entre ellos actores, modelos, influencers, periodistas y gente del medio, nadie quería perderse el evento y fue entre música, la deliciosa comida del Chef Pablo Massey y unas ricas Miller que se dio por inaugurado.

Nicole Neuman en la apertura del local

Para culminar con esta semana tan esperada por la Moda Argentina, el diseñador catalán fue el elegido para cerrar la edición del Baf Week 2017, siendo el primer diseñador internacional en participar de esta semana de desfiles

Cierre Baf Week 2017 - Colección Custo Barcelona



Rocío Vivas

Comentarios

Entradas populares