Plan de chicas: Cata + Spa de uñas

Hace unos días una amiga nos invito a compartir una experiencia y cuando me contó el plan no dude ni un instante en buscar un lugar en mi agenda y disponerme a pasar una linda tarde de chicas!



Se trata de Maní & Wine Experience que ofrece The Nails Bar. Es un día de mimos para nosotras y mientras te hacen el esmaltado semi permanente, ideal para tener las manos siempre impecables, disfrutas de una cata de vinos con una rica picada. A mi me duraron 2 semanas divinas como el primer día sin dejar de hacer todas las actividades de ama de casa que realizo a diario.



Yo elegí un color nude, que va con todo y me encanto. Este mes hay una Promo de 3x2, si se organizan para ir 3 amigas solo pagan 2.


Si estas por irte de viaje y no querés estar pendiente del esmalte o simplemente para el día a día, esta es una buena opción.
Si estas apurada podes no hacer la cata y en 30 minutos tenes las manos listas para seguir con tus actividades y lo mejor de todo es que se secan en el momento y no tenes que estar preocupandote que se te corra el esmalte.


Rocío Vivas


Comentarios

Entradas populares