De travesía por la Costa Argentina conociendo la Nueva Eco Sport

 

Representando el programa de Sole Villareal, Move TV la ultima semana de agosto fuimos invitados a Mar Del Plata por los Amigos de FORD para ser parte de una travesía única por la costa argentina.


En un marco cálido, amistoso y divertido donde tuvimos tiempo para distendernos, disfrutar del spa, el gimnasio y la ciudad conocimos la Nueva Eco Sport. Luego de la presentación técnica y todos los instructivos necesarios, fuimos a probarla por las rutas argentinas. 


No solo renovó su diseño exterior sino que tienen un nuevo techo solar para poder disfrutar del maravilloso día que nos toco en la ciudad Feliz. Con dos amigas nos subimos a bordo de una Freestyle que junto con el modelo Titanium incorporaron una nueva pantalla touch de 8" donde podíamos ir disfrutando de manera interactiva nuestro viaje. Yo fui la encargada de sintonizar la música con mi playlist mas divertido de cachegue.



Hicimos  una parada técnica en el Golf de Miramar para tomar un té calentito y luego seguir a la Bodega Trapiche Costa y Pampa para catar las diferentes variedades y disfrutar de una rico almuerzo.

Volví feliz con la Nueva Eco Sport, mas allá que es para quien se sienta cómodo en ella siempre dije que es un auto con todas las comodidades para una mujer, además de lo que les comentaba del diseño y las nueva tecnología, es muy cómoda y amplia, con una  acústica increíble y lo mas importante la estabilidad que sentí al manejarla.


Nos alojábamos en el Hotel Costa Galana frente al mar y para terminar el viaje tuvimos una divina cena, yo me puse este conjunto de Naty Antolin y el cierre estuvo a cargo de la banda de música Turf que dio inicio al baile!!!



Gracias amigos de Ford y Move Tv por invitarme, nos vemos en la próxima para contarles todas las novedades que llegan de la mano de Ford Argentia.



Rocío Vivas

Comentarios

  1. Viste lo que son las #fordexperience !!!! Un placer tenerte en #Move Ro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares