Rutas Gastronómicas


Para los que no saben les cuento que soy una fanática de conocer nuevos restaurantes, cada vez que viajo disfruto mucho de la gastronomía y acá en Buenos Aires donde me encuentro radicada es uno de los placeres más grandes salir a comer, disfrutar de una linda velada sea con amigos, pareja, familia o porque no sentarme sola con mi computadora o celular a escribir una nota mientras como un brunch o con el infaltable diario de los domingos. 

Cada vez que escucho de un nuevo sitio en Buenos Aires ahí voy a conocerlo. Siempre compartí con ustedes rinconcitos especiales en el mundo que para mi eran únicos, ahora voy a comenzar a compartir en este Blog una nota semanal recomendando un restaurante distinto cada semana, con aquellos que tengan la combinación ideal entre ambientación, comida y atención. 

Así que para los curiosos o quienes no sepan dónde ir a cenar, almorzar o porque no disfrutar de un rico té, estén atentos que acá les contaré todo acerca de la gastronomía de Buenos Aires. 

Espero lo disfruten y me lean.

Para comenzar les dejo a los viajeros una nota que escribí hace un tiempo pero es de mis lugares preferidos en el mundo, Ladureé la clásica casa parisina, pero en esta oportunidad comparto la que se encuentra en el corazón del Soho de Nueva York, es ideal para un brunch primaveral:


Rocío




Comentarios

Entradas populares