Nuestro Secreto

Siguiendo con el recorrido Gastronómico, no podemos dejar de lado los encantadores restaurantes que tenemos dentro de los hoteles en Buenos Aires.

Suelo ser habitué de Four Season Bs. As., me gusta comer en Elena una rica carne o ir a Pony Line por unos buenos tragos acompañado de las increíbles hamburguesas del lugar, o las sabrosas y tradicionales empanadas entre varias opciones más de tapeo que se ofrece. Pero el último restaurante que conocí del hotel fue Nuestro Secreto, un encantador espacio que se encuentra al lado de la piscina, ambientado como si fuera un patio casero tradicional. Con sus paredes y techos completamente vidriados para disfrutar de la luz del día y las estrellas en una noche despejada, rodeado de plantas, es como si los comensales ingresaras a un jardín escondido. 


Este cálido restaurante tiene un sector de parrillas a la vista donde se puede ver: 
-La Parrilla de leña a la vid
-Asador a la leña de manzano
-Horno de Barro a la leña de vid


Llegamos unos minutos antes del horario de nuestra reserva, así que nos sentamos en la barra exterior donde sin mirar la carta pedí mi trago preferido y super recomendado: Piletero, acompañado de un mix de frutos secos caramelizados con una suave pimienta.



Para comenzar, casi siempre opto por la provoleta de queso de cabra ya que soy fan del queso, pero para el principal se me complica porque hay varias opciones tentadoras, como los ñoquis souffle de calabaza, el pastel de cordero, los raviolones de asado braseado y el especial de la casa; la entraña tiernizada, sin dudas mi preferida.

Opte por esta última, realmente no es una entraña cualquiera, es sumamente tierna y sabrosa, me gusta comerla a punto y la acompañe por una humita con queso brie.


La opción de bebida para acompañar este plato fue un Malbec, optamos por un Rama Negra reserva


Pero como no quería quedarme con las ganas de los raviolones también los pedimos, una delicia pero nadie le saca el primer lugar a la Entraña que sin dudas es la mejor de todo Buenos Aires si no me quedo corta.



Los invito a que pasen a conocer, uno de mis nuevos lugares favoritos de la Capital Porteña, no se olviden de hacer su reserva para asegurarse su lugar, les comparto el teléfono y dirección:
Tel. +54 11 43211200
Posadas 1086, CABA

Rocío Vivas







Comentarios

Entradas populares