Rosa Negra

Uno de mis restaurantes favoritos de Zona Norte es la Rosa Negra. Hace ya 23 años que abrieron sus puertas para brindar como desde entonces un gran servicio, con un amplia carta de vinos, comida de excelencia y atención de calidad.

Para comenzar no hay quien no espere su deliciosa panera mientras evalúas cual plato elegir de la amplia carta.


Antes de escoger que vino tomaríamos pasamos por la cava para poder elegir el indicado para la cena.


Nos inclinamos por  Estrella Negra Selección Blend con una combinación de Malbec, Cabernet Suavignon y Syrah


Y para comenzar una empanada de carne cortada a cuchillo, para variar de mi debilidad por los quesos acompañados de un buen vino tinto, la empanada de carne es mi segunda opción.


La noche de los miércoles es noche de violines, y mientras disfrutas de la velada se puede escuchar una banda de música en vivo, con delicadas melodías.


Mi plato: Ojo de bife con salsa de casís y salvia, risotto de papas y cremoso de batatas


Y para finalizar una buena crème brulee


Esas fueron mis recomendaciones para este resto, pero para quienes prefieran las pastas hay varias opciones, la que mas me gusta un Risotto di Zucca con cremoso de zapallo cabutia, Cordero hecho en cocción lenta y mascarpone.

No dejen de ir a conocer La Rosa Negra, ideal para una velada romántica o una noche con amigos y si quieres llegar unos minutos antes de tu reserva puedes aguardar en la barra disfrutando de uno de los tragos que tiene el barman para ofrecer.

Reservas: +54 11 4717 2685





Rocío Vivas


Comentarios

Entradas populares