Ir al contenido principal

Gardiner, el lugar que nunca pasa de moda

Hoy les comparto una nueva nota que escribí para Infobae, podrán verla en la sección Mix 5411. En la foto de abajo les copio el link, sino pueden leerla acá mismo.

Buen fin de semana!




Se trata de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad que siempre está repleto de gente y al que todos quieren ir. Luego de concurrir estarás listo para saber porque es el sitio al que siempre querrás volver


Ubicado en la costanera norte porteña cuenta con una ambientación de estilo francés en su interior y al salir a la terraza te encontrás con unos cómodos livings, en un entorno más rústico y rodeado de naturaleza. Esto en combinación con la excelencia de los platos y atención es lo que hace sea uno de los lugares más populares de Buenos Aires desde 1989 cuando abrió sus puertas.


Los días de semana al mediodía es usual ver empresarios reunidos, suele ser el elegido por su fácil acceso y por la rapidez en cuanto a la atención. También son usuales los domingos familiares o de amigos para disfrutar un buen corte de carne argentina.


Cuando llega el fin de semana es una de las primeras opciones que encabeza la lista, además de tener un menú variado, tiene una coctelería apta para todos los gustos y con la posibilidad de cruzarse a Tequila, la disco más exclusiva de Buenos Aires, lo hace un combo muy tentador.


Los jueves de chicas en Gardiner es un clásico de años. Junto con mis amigas
nos encanta ir porque siempre nos cruzamos con gente conocida y se puede
escuchar linda música en un ambiente alegre. Para recomendar al momento del brindis la caipiroska de maracuyá y frutilla es la favorita de las mujeres.


Hablando con algunos de los mozos del lugar, esos que perduran en el tiempo y que han visto pasar desde políticos, empresarios, celebrities internacionales, los famosos del momento, modelos de todas las épocas, actrices, conductores, los amigos de siempre y las típicas familias que lo siguen eligiendo con el pasar de los años, nos contaron que los platos más elegidos son: el vacío al horno de barro, el ojo de bife a la parrilla y el salmón al hierro.


En cuanto a pastas son recomendables los ñoquis soufflé y las cuerdas de
guitarra. Para el postre un buen caprichoso o el famoso volcán de dulce de leche o chocolate acompañado con helado.


También hay otros platos clásicos de la casa como Las pechugas Paola, en
homenaje a quien junto con Osvaldo son el alma del lugar. Paola es la mano
derecha de Osvaldo y sobre todo amiga, parte desde los inicios y quien se ocupa que mientras el gato no está los ratones no bailan, o si pero si es en Tequila y con buena predisposición a pasar una noche mágica con amigos en el lugar más exclusivo de la ciudad, si ese al que todos quieren ir pero no es tan fácil ingresar, a no ser que ya conozcas los secretos de la entrada.
Por Rocío Vivas

Entradas populares