BE GOOSEBUMPS: LA MODA DE USAR SEXY LENCERIA PARA SALIR A LA CALLE

Hoy comparto una nueva nota que escribí para Infobae (Mix 5411), les dejo el link en la foto y sino pueden leer la nota completa mas abajo.


 
Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Estamos en una época donde las mujeres decidieron destaparse, no por usar prendas sensuales y provocativas son menos elegantes, fuimos a visitar 3 jóvenes diseñadoras que se sumaron a esta nueva tendencia.

Hablamos con Felicitas Viaut una de las dueñas de Goosebumps, quienes decidieron crear una marca de ropa interior que no solo pueda ser usada en la intimidad sino para poder lucirla por las calles. Junto con Carolina Haldemann y Milagros Carrara, son quienes llevan adelante ese desafío. 



 Lanzaron la marca hace poco mas de un año imponiendo su propio estilo, usando delicados géneros en su colección para que cada mujer decida en que ocasión utilizarla. Hoy es habitual vernos lucir un body por debajo de una camisola traslucida en combinación de un jean para una cena de amigas o ponerse un camisón como vestido para alguna fiesta y no faltan los delicados soutien que se dejan ver bajo un camisa de gasa.

 
 Las mujeres llegan a el showroom de Palermo Soho buscando este tipo de prendas, todo tiene su toque especial, dejando a un lado el clásico conjunto de algodón. En la ultima temporada la marca también sumo trajes de baño, tienen enterizos en varios colores que suelen usarse para un look veraniego, rompiendo con los estigmas sociales de que los trajes de baño son solo para la playa.

 
 Así que mi recomendación para las mujeres que están leyendo esta nota es que al momento de salir a pasear, no dejen de mirar en su cajón de ropa intima y se animen a sacar esa mujer sensual, fuerte y con actitud que todas llevamos dentro, porque insinuar es parte del juego que hoy nos toca jugar y las que todavía no tenga su básico Body negro, si porque hoy paso a ser un básico en el armario de toda mujer, acá les dejo los datos de GooseBumps donde van a encontrar todo lo que necesitan.

 
Web: www.begoosebumps.com Showroom: El Salvador 4578 1º Redes: begoosebumps

Les dejo el Link de la nota grabada : Ver nota Goosebumps

Comentarios

Entradas populares