JTBYJT; RECORTES, SUPERPUESTOS, RECICLADOS Y OVERSIDES

Nos encontramos en la temporada de Desfiles, donde las marcas presentan sus colecciones Otoño-Invierno 2018 y en esta ocasión fuimos junto a a ver lo nuevo de Jesica Trossman en la Cancha de Atlanta en el marco de los desfiles organizados por Guillermo Azar, Designers Buenos Aires. Si quieren ver la nota completa con todas las imagenes hagan click en la foto de abajo y sino les copio la nota por debajo. Buen fin de semana!!

https://www.infobae.com/mix5411/2018/03/21/colores-e-innovacion-de-combinaciones-de-la-mano-de-jessica-trosman-en-de-diez/ 


Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Concurrimos al barrio de Villa Crespo, donde se estaba realizando Designers Buenos Aires, una serie de desfiles organizados por Guillermo Azar. Allí nos encontramos con Jessica Trosman que presentaba “De diez”, su ultima colección. Hablamos con la diseñadora, se la veía muy tranquila como siempre, la experiencia ayuda en estos casos a disfrutar del momento a pesar que todas las miradas estaban puestas sobre ella y sus modelos.

Para esta temporada otoño-invierno 2018, todas sus prendas llevan nombres de jugadores de fútbol y que mejor lugar para hacer su celebración que la Cancha de Atlanta y a la vez poder festejar junto a los vecinos de lo que denominan su barrio, porque allí nació JTbyJT y su local se encuentra cruzando la calle.

En está colección se trabajo el 3D, reciclaje, volumen, camperas cortas y largas, todo con un estilo muy japones, según palabras de JT. Se puede ver la superposición de texturas, sumado al reciclado de jean y engomado que ya es habitual ver entre sus diseños, se le puso mucho énfasis en lo textil.

Observando “De diez” por completo se observan varios toques de colores en pequeñas partes y a la vez otros que sobresalen como el violeta, lila y bordo, poco habituales en la marca. El violeta casi no existía en su paleta pero fue un desafió, porque tanto negro le cansaba, para esta temporada mezclo colores q nunca hubiese imaginado como el naranja con el lila. La diseñadora se demostró entusiasmada con el hecho de innovar con diferentes tonalidades.

Pasan las colecciones  en JT y nunca falta un pantalón holgado con recortes de jean, pero este año la prenda destacada y más elogiada fue la denominada “Messi”, es una campera 3D inflada, que se vendió muy bien en el exterior, se pone de diferentes maneras y según Jessica Trosman“ Fue un gol de media cancha”



Comentarios

Entradas populares