NEGRONI: MUSICA, TRAGOS Y VARIEDAD GASTRONOMICA


Ine Pujol, Vivi Battan y Leo Lisman me acompañaron en la recorrida gastronómica por las calles de Buenos Aires. El elegido en esta ocasión fue Negroni. Para ver la nota completa que realice para Infobae los invito a hacer click en la foto o deslizando hacia abajo para leer el texto.



https://www.infobae.com/mix5411/2018/03/02/negroni-un-especial-lugar-con-musica-tragos-y-gastronomia-de-excelencia/

En el barrio porteño de Recoleta, en el reconocido paseo de La Recova, se encuentra Negroni, no solo un exclusive retaurante para comer delicias de todo tipo, sino que un divertido lugar para ir a disfrutar de buena música y ricos tragos. 

Presenta una carta muy variada, el sushi es uno de los más elegidos, pero no podes dejar de probar los sorrentinos rellenos con salmón, hablando de pescas el sugerido por Florencia la encargada del lugar fue el salmón crocante acompañado de un delicioso puré de papas especiado y aunque la Parillada Porteña es uno de los platos que mas sale, yo opte por el Ojo de Bife con Papas crocantes.

No quiero dejar de lado las entradas que fueron irresistibles como la burrata, las mollejas acompañadas de papas o  las vieiras gratinadas y para cerrar un tentador volcán de dulce de leche o el chocolate Negroni fueron los que mas nos tentaron el pasado mediodía donde fuimos a almorzar con un grupo de amigas.

De lunes a viernes podes concurrir en cualquier momento del día. Fines de semana abre las puertas a la noche y te esperan con súper promociones para que vayas a disfrutar de la buena música. Sábados hay 2x1 en tragos, tienen varios especiales de la casa, las chicas eligen el Love Punch mientras que los caballeros optan por un clásico negroni. Los domingos hay 50% de descuento en sushi.

Negroni cuenta con un salón que se puede cerrar para eventos y celebraciones, para disfrutar de la intimidad con quien más quieras y la comodidad y servicio como si estuvieras en casa.  Esta es una opción que me pareció de lo mas interesante, en muchas ocasiones tuve ganas de celebrar mi cumpleaños y no ocuparme de nada pero poder estar solo con mi gente y no en un lugar rodeado de personas que no conocía, si sos como yo, acá tenés la solución. Este espacio tiene una exclusiva decoración y cuenta con una barra propia separada de la del salón principal.

Este fue mi recomendado de la semana y como soy una amante de conocer diferentes lugares e ir probando la variada gastronomía porteña, ya nos encontraremos pronto en otra nota, desde algún rinconcito de esta hermosa Buenos Aires.



Negroni Recova: Posadas 1029, CABA - Reservas: 011.4326.1675


Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas
 

Comentarios

Entradas populares