Ermenegildo Zegna, la marca italiana que vuelve a aterrizar en nuestro País

Otra marca internacional vuelve a desembarcar en la Argentina y estuve en la inauguración para contarles todas las novedades. Si quieren enterarse de todos los detalles, ver las personalidades que fueron al evento y leer la nota completa junto con las fotos y vídeos de la apertura de su local los invito a que la vean en el portal de Infobae y sino acá abajo les dejo el texto para que lo lean.


Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

El pasado jueves 22 de mazo, en el Patio Bullrich, abrió nuevamente sus puertas una de las casas de sastrería masculina más exclusiva a nivel internacional. Esta tienda fundada por Ermenegildo Zegna en 1910  hasta la fecha ha ido pasando de generación en generación,  donde sigue prevaleciendo las misma premisa y sueño de su fundador; “Fabricar las telas mas hermosas del mundo”

Es otra de las apuestas internacionales que vuelven a sentar base en nuestro país tras 3 años de ausencia, desde que cerro sus puertas de la tienda en la avenida Alvear en febrero de 2015 debido a las trabas en las importaciones impuestas por la Argentina en ese momento. La marca italiana que comenzó en el norte de Italia con el trabajo y la pasión de un solo hombre, hoy cuenta con mas de 500 tiendas y 7.000 empleados.

De la mano de su nuevo director creativo Alejandro Sartrori presenta una colección mas informal, para un hombre relajado pero que no deje de lado la elegancia característica de la marca como se puede ver en la ultima campaña realizada por el actor Javier Bardem. Además de esta línea siempre esta presente esa sofisticada colección de trajes hechos a medida donde los clientes Zegna pueden acercarse a la nueva boutique para probarse los diferentes modelos, o bien elegir directamente entre distintas telas, patrones y personalizar su prenda a gusto propio. Se le tomaran las medidas correspondientes para  luego ser mandado a Suiza y que regrese a la Argentina con el talle justo de cada cliente, como corresponde de la sastrería hecha a medida.

En el cocktail de apertura se pudo ver personalidades de nuestro país, como el indiscutido referente de ballet Julio Boca quien vestía de pies a cabeza con un impecable diseño de Zegna. Para el momento inaugural de corte de cinta lo escolto su gran compañera Eleonora Casano junto con Jason Hitchens, Presidente & CEO Latinoamérica  de Ermenegildo Zegna  y Ezequiel Ferreira Director de la marca en Argentina.

Tampoco quisieron perderse esta esta re-apertura personalidades de distintos ámbitos como el diseñador Gabriel Lage y las modelos Laura Rivarola y Ailen Siboldi, Javier Iturrioz, Fabian Medina Flores, Matilda Blanco, la actriz Romina Gaetani, Martín Cabrales, Laurencio Adot y Thiago Pinheiro, Fabiana Araujo y su marido el economista Alejandro Pérez Escoda, Mauricio y Elizabeth de Silkey, así como los periodistas Claudio Rigoli y Mario Massaccesi.


Comentarios

Entradas populares