CHARLY SAN MARTIN Y SU HISTORIA DE SUPERACION QUE LE PERMITIO SER RECNOCIDO COMO EL COREOGRAFO DE LAS FAMOSAS

Otra de mis notas para Infobae en este caso un divertido encuentro con el Coreógrafo de las Famosas: Charly San Martin, los invito a ver la nota completa haciendo click en la imagen.

https://www.infobae.com/mix5411/2018/07/04/la-historia-de-superacion-de-charly-san-martin-el-coreografo-de-las-famosas/
Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Pampita, Nicole Neumann, Floppy Tesouro, Giannina y Claudia Maradona, Barbie Simons, son algunas de las que se suman a sus listas. Ellas lo siguen a donde va, usan sus clases para desconectarse de todas las cargas del día y salir de allí con espíritu renovado y llenas de buenas energías.

En sus clases se logra algo mágico, todo fluye. Puertas para afuera son mujeres con diferencias pero cuando se cruzan en sus salones de baile conviven y se entregan a vivir un momento de diversión.

Hoy podría decirse que @charlydanceoficial el “coreógrafo de las famosas” esta  en su mejor momento pero llegar hasta aquí tuvo su esfuerzo, es todo un ejemplo de superación y una fiel muestra que cuando uno quiere estar bien se puede.

Este uruguayo nacido en Punta del Este, de pequeño le diagnosticaron, poliartitis reumatoidea infantil, sus padres debían ayudarlo a levantarse de la cama cada mañana y las únicas actividades podía realizar eran piano y natación, por no ser un deporte de contacto y así no correr el riesgo de golpearse. Pero Carlitos como lo llamaban en ese momento, no quiso quedarse con lo que lo que los médicos le habían diagnosticado y decidió superarse así mismo.

Contra todo pronostico en su adolescencia comenzó patín artístico llegando a ser Campeón Sudamericano representando a Uruguay. Fue de la mano de este deporte que llego a nuestro país 10 años atrás, después de quedar en un difícil proceso de selección para el Patinando por un sueño 2008  y por medio de ese programa entro a la pantalla de televisión argentina de la mano de Marcelo Tinelli.

Fue en ese momento que comenzó a relacionarse con las celebridades del ambiente e inicio su amistad con Pampita. A la par del patinaje ya venia dedicándose al baile y luego de pasar un maravilloso año en la Argentina, que fue el tiempo duro el patinando, porque llegaron casi a la final, decidió radicarse en la ciudad de Buenos Aires y abrir su Escuela de Baile.

Hoy es reconocido y deseado por las mujeres argentinas, ellas quieren ser parte de sus clases ya que es una hora de disfrute, de renovación y al mismo tiempo realizan actividad física porque no pueden parar de moverse, pero vale resaltar que llegar al lugar donde esta se valió de mucho sacrificio y perseverancia, fue un gran desafío personal, el desafío de su vida. Charly es una persona humilde, agradecida y que siempre tiene una sonrisa, anda por la vida con su buena energía que lo caracteriza y que contagia y comparte con los demás.

Sin dudas deben ir a probar algunas de sus clases, lo pueden encontrar en el Racket Club o contactarse en sus redes para saber más. Con mis amigas, entre ellas las modelos: @ines.pujol @ivysenac  y @andreabolatti  fuimos y todas coincidimos en que volveremos pronto.

Comentarios

Entradas populares