ROMINA TRAETTA TE AYUDA A PONERTE EN FORMA PARA EL VERANO

Como todos queremos vernos bien, les traigo una nota mas con Romina Traetta para seguir entrenando y llegar al verano con el cuerpo que queres. Los invito a ver la segunda nota que realizamos para Infobae haciendo click en la siguiente imagen.



Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas


Continuamos ejercitandonos con Romina Traetta, la creadora del sistema RT Fit. Este nuevo entrenamiento combina ejercicios aeróbicos con otros de fuerza, utilizando el propio peso de nuestro cuerpo junto a diferentes elementos para hacerlo más entretenido y efectivo.


Ya llega el verano y ella nos ayuda a ponernos en forma con esta serie de ejercicios muy dinámicos donde pones en movimiento varios grupos musculares a la vez. En esta clase trabajamos con steps combinando fuerza y velocidad. Sentadillas  tradicionales más subidas y bajadas al step junto a flexiones para fortalecer brazos.


En su entrenamiento siempre se trabaja holísticamente, ejercitando la mayor cantidad de músculos posibles. La plancha es uno de los ejercicios más completos, te trabaja brazos, abdomen y glúteos. La idea es realizar la mayor cantidad de estos ejercicios así en menor tiempo puedes tener mayores beneficios.


RT fit recorre la ciudad a través de @mediabustvok el canal de televisión del transporte público. Las personas que viajan en los colectivos conocen la técnica y cuando llegan a su casa lo ponen en práctica, hoy luego de esta nota puedes hacer lo mismo y si te quedaste con dudas puedes contactarte con Romina por medio de su Instagram o acceder a sus rutinas online.

Junto a Inés Pujol probamos esta segunda clase que nos dejó super motivadas para la tercera y última nota donde mostraremos más ejercicios que te ayudarán a ponerte en forma para el verano.

Comentarios

Entradas populares