LA PRIMAVERA ESTALLO EN BUENOS AIRES MODA

La primavera ya se acerca y las pasarelas porteñas brillan en su honor, por eso hoy les traigo otra nota que escribí para Infobae para que puedan ver todas las tendencias Primavera Verano 2019 en la siguiente nota:



Por Rocío Vivas
@rociovivas

La edición número 61 de  Buenos Aires Moda se llevo a cabo con total éxito en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Puerto Madero y con la presentación de las colecciones Primavera Verano 2018 se duplico la cantidad de concurrentes que en la última edición.

Hablando con Fernando Calvano, su organizador, nos comento que el éxito se debe a que es una propuesta muy interesante para marcas de todo el país que quieren venir a Buenos Aires a presentar sus colecciones tanto a colegas como también a las personas que concurren al evento interesados por conocer nuevas marcas, además de las ya instaladas y comprar para llevar a sus tiendas. A la vez pueden relacionarse con personas del mundo de la moda y volverse a sus casas con una renovada agenda de contactos tras haber disfrutado de un entretenido día de trabajo y placer.

Ingresando al salón podían verse los stand con las diferentes propuestas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, accesorios, cueros, alta costura y pret a porter tanto para el hombre como la mujer. En esta ocasión también acompaño La Cámara Argentina de la Moda quien esta realizando acciones en conjunto con diferentes eventos relacionados a la moda para fomentar y encontrar un espacio idóneo para el talento argentino.

El Maquillaje estuvo a cargo de Mud make up, su creadora artística Cecilia González  nos comento que realizó un maquillaje bien fresco, con una piel luminosa, que se viera saludable y una boca jugosa con un toque de gloss. Mientras que del pelo estaba a cargo el Staff de Sabrina Solís siguiendo la línea de un look fresco con unas ondas naturales. Juntos, este equipo le  dieron a las modelos un look primaveral para los 2 desfiles realizados a lo largo del día.


Finalizado el evento se veían caras sonrientes que se saludaban hasta una próxima edición a realizarse en 6 meses para seguir mostrando las últimas tendencias en moda y reunir a los pequeños y grandes empresarios del mundo de la moda que buscan un lugar para mostrar su talento.

Agradecimiento por todas las fotos @sergiogalvan





Comentarios

Entradas populares