Maria Burlando, la elegida para vestir a las celebrities

Comparto una nueva nota que realice a la joven diseñadora Maria Burlando, hija del reconocido abogado. En la nota nos comparte cómo surgió  la marca y el apoyo que recibió  de su padre. Pueden ver la nota completa en Infobae o haciendo click en la foto de abajo.


En una entrevista exclusiva nos relato sus comienzos, hablo de la estrecha relación con su padre, el apoyo que recibió de su lado para iniciar la marca y la ayuda que recibe de distintas figuras del espectáculo para dar a conocer Lewe.

¿Cómo comenzó tu relación con la moda?
Desde muy chica me llamó la atención la moda. Me gustaba jugar con los disfraces y también con la ropa de Mamá, era algo que me divertía mucho. Después cuando estaba por terminar la secundaria me veía dedicándome a esto, pero en ese momento fue muy difícil tomar la decisión de estudiar diseño.
Era la hija mayor, y en mi familia son todos abogados, había muchas expectativas con verme abogada. De hecho, en un momento lo consideré una opción, pero yo sabía que lo que me gustaba en realidad era la moda y hoy agradezco haber ido por ese camino, lo disfruto muchísimo.

¿Cuándo comenzaste a pensar en Lewe?
Desde que decidí dedicarme al diseño de indumentaria que me imaginé haciendo mi propia ropa, combinando todo lo que me gustaba, pero siempre lo veía como “para más adelante”.

Lewe empezó a verse como algo más real en un viaje con mi papá en el 2018. A los dos nos gusta mucho la moda, es algo que compartimos un montón y él me propuso asociarnos en esto. La propuesta de papá me re entusiasmó, no sólo porque me demostró que confiaba en mí, sino que además me estaba dando la posibilidad de hacer lo que amo y una excusa más para compartir algo con él. Y así fue surgiendo, entre desayunos, caminatas y café empezamos a planear lo que iba a ser Lewe. Si bien sabía lo que quería, llevó tiempo. Al ser algo que me gusta tanto, lanzar mi propia marca significaba tomar un montón de decisiones y no quería dejar afuera ningún detalle.

¿Cuando fue el lanzamiento oficial?
Lanzamos a mediados de septiembre de este año y la verdad es que superó mis expectativas, tuve una respuesta muy positiva por parte de mis clientas y eso me motiva un montón. A la par fue surgiendo que personalidades como Barby Franco, Pampita, Eva Bargiela, Jesica Cirio entre otras figuras empezaron también a vestirse con Lewe y eso me ayudó muchísimo. Era un montón para el poco tiempo de vida que tenía la marca.

¿Por qué el nombre?
Lewe quiere decir vida en Afrikáans. La idea fue ponerle Estudio Lewe, que quiere decir “estudio de vida”. Me gusta pensar que Lewe es un lugar donde nacen ideas, maduran, y toman forma hasta cobrar vida.

¿Como definís el estilo de tu marca? ¿Qué te inspira?
Diría que es etérea, net, simple pero con detalles. Me gusta hacer prendas que tengan un toque, que sean únicas y al llevarlas trasmitan confianza.
Cuando viajo me gusta mucho prestar atención a los looks que lleva la gente en la calle, siempre encuentro algo que despierta alguna idea. Soy bastante curiosa también y estoy al tanto de lo que ocurre en la moda pero cuando diseño para Lewe no me gusta seguir los parámetros tal cual, prefiero tomar ciertas cosas, basarme en un concepto general y darle una Identidad propia. Creo que hoy en día lo diferente también gusta mucho.

¿A qué mujer está dedicada?
A todas aquellas mujeres que quieran sentirse sensuales, frescas, originales sin dejar de estar cómodas y sentirse seguras de sí mismas.
En Estudio Lewe van a poder encontrar desde un vestido de fiesta, unas botas para el día a día hasta un bolso para ir a la playa.

¿Dónde pueden encontrarte?
Actualmente tengo un Showroom en Palermo con cita previa, sino también pueden ver toda la colección por la Web WWW.ESTUDIOLEWE.COM.AR y por redes sociales: Instagram: @estudiolewe Facebook: Lewe

Comentarios

Entradas populares