La isla de Capri: el destino que eligen el jet set internacional

Un nuevo viaje en esta ocasión hacia la costa amalfitana y el lugar preferido de las celebrities parra vacacionar. La nota completa en Infobae.


Capri es conocida por su belleza y por la cantidad de imágenes que suelen verse en revistas con las celebrities vacacionando en esta isla italiana.

Es un exclusivo destino que se encuentra sobre el mar Tirreno y hospeda cada  verano al Jet set internacional que elige esta ciudad para descansar en sus playas, pasear en yates, ir de compras por las exclusivas tiendas, disfrutar de la calidad gastronómica, recorrer sus empinadas y encantadoras calles y encontrar cierta privacidad, salvo por la presencia de algunos paparazzi de incógnito.

A la ciudad solo se llega por agua y al bajar en el puerto se encuentran los taxis adaptados al calor de la ciudad que te llevan hasta los hoteles.

Tanto hombres como mujeres se los ve vestidos impecables, con lo último de la moda. El color predominante de la isla es el blanco; los hombres llevan bermudas o pantalones blancos, zapatos a veces de colores, camisas y algunos se animan a los sombreros mientras que las mujeres lucen bellos caftanes sobre sus trajes de baño y por la noche algún vestido que compraron en las tiendas de la ciudad, ya que la mayoría  las marcas de lujo se encuentran en esta isla.

Es un destino encantador, con callecitas angostas donde los autos no pueden ingresar y no hay más opción que salir a caminar y para combatir el calor los turistas hacen fila en la heladería de la calle principal, donde sirven el típico gelato italiano que realizan el cucurucho en el  momento. Jennifer Lopez es una de las apasionadas de esos helados y a quienes también suele verse aguardando por el suyo es a los dueños de Dolce & Gabbana.

Uno de los caminos más populares y pintorescos para hacer en Capri es el que lleva al Belvedere de Tragara, se debe ir con zapatos cómodos porque se suben empinadas cuestas. En el camino hay carritos vendiendo refrescantes limonadas realizadas con la fruta de la zona. El paseo invita a los turistas a frenar a cada rato a tomarse fotografías con las vistas más increíbles de la ciudad. El color del agua es turquesa, los paisajes rocosos y con gran vegetación, desde lo más alto se pueden ver la cantidad de yates que llegan a esta isla y no se mueven de ahí en todo el verano.

Quisisiana, es el hotel más exclusivo de la isla, tiene un gran spa y una terracita que por las noches desborda de gente que busca cualquier justificativo para sentarse en sus mesas y ver la gente pasar.

La Princesa Carolina de Mónaco es otra de las figuras del jet set que suele disfrutar de sus vacaciones en la isla de Capri, en ocasiones se la suele ver acompañada de sus hijas Carlota y Alejandra. Es común verlas en las boutiques, realizar paseos por la ciudad y también disfrutando del clásico helado.

En la lista de los más concurrentes están: Beyoncé junto con su familia, Jessica Simpson, Claudia Schiffer, Thalía, Leonardo DiCaprio y su novia, la argentina Camila Morrone, Naomi Campbell, el argentino Chino Darín junto a su novia la española Úrsula Corberó y tal es el éxito de esta pequeña isla situada al sur de Italia que la casa francesa Chanel la ha elegido como escenario principal de su próximo desfile, la colección Crucero 2021.


Comentarios

Entradas populares