La Costa Fashion Experience: un cierre a puro lujo en un imponente marco natural del Partido de la Costa

Con un desfile a puro color y brillos, los mejores diseñadores del país presentaron lo último en tendencias en la Reserva Natural Punta Rasa en San Clemente del Tuyú. 

Esta experiencia que une los paisajes naturales de nuestra Costa Atlántica con la vanguardia de la moda nacional fue una idea que surgió de Alexia Toumikian hace tres años. Este 2021 brilló más que nunca y fue el epicentro de los diseñadores más reconocidos del país que mostraron sus últimas colecciones en marcos naturales desconocidos hasta la fecha del evento respetando todos los protocolos sanitarios.

La idea surge con el motivo de potenciar la belleza de La Costa y el lugar elegido para los desfiles es secreto hasta la fecha de realización. Para el cierre de esta edición, los diseñadores que participaron fueron: Verónica de la Canal, Benito Fernández, Marcelo Senra, Pupe Tete, Rosarito, Cosecha Vintage, Silkey estuvo presente en la pasarela y en el backstage aportando belleza y nutrición a las modelos y el cierre del desfile estuvo a cargo de Claudio Cosano.

La nota completa para Infobae haciendo click en la siguiente imagen:






Comentarios

Entradas populares