Casa de Té Ladureé en Nueva York

Un mediodía haciendo brunch en el Upper East de Manhattan de repente desborde de alegría al ver un hombre caminando con una bolsa de Ladureé, mi casa de Té favorita de París.

En ese preciso instante googlie en mi celular para ver donde se encontraba e ir de inmediato a comprar los mas ricos Macarrons que jamas he probado..


Se encuentra en 864 Madison Avenue. 


Esta tienda se caracteriza por la venta al publico. Todas las otras tiendas Ladureé a las que he concurrido tienen su lugar para además de probar los deliciosos macarrones también puedas sentarte a tomar una de las tantas variedades de Té, Café o disfrutar sus tortas, pero el store de Nueva York solo se dedica a la venta de sus reconocidos Macarrons.


Tal reconocimiento se debe a que fueron los pioneros en este arte de la gastronomía. Ya existían las tapitas de almendras, pero esta tienda fue la encargada de inventar estas mini delicatesen, y como ya les he comentado en notas anteriores, su casa central ubicada en París todos los años con motivo de su aniversario crea un nuevo sabor, al exterior llegan solo los mas tradicionales:


Como llovía, decidí comprar mis gustos preferidos: Pétalo de Rosa, Caramelo, Vainilla y Chocolate  y emprendí camino de regreso a casa para disfrutarlos con un rico Té de Jengibre y Limón.


Otra opción si estas en Nueva York, como la tienda esta ubicada solo a unos pasos del Central Park es ir a comprar algunos he ir a hacer el típico picnic.


Yo fui con mi amiga Cata, y luego a disfrutar de un hermoso día de verano en el corazón verde de La Gran Manzana!!














Entradas populares