Backstage de otro día de fotos por Nueva York

Eran las 5:30 de la mañana en La Gran Manzana cuando sonó mi despertador para avisarme que me esperaba otro día de fotos en Nueva York.

La temperatura a esa hora era de -2 grados pero nada nos iba a detener. Comenzamos el Shooting en Brooklyn con la típica postal de Manhattan por detrás.


Para el segundo cambio nos subimos al puente de Brooklyn


Y aprovechamos del sol


Luego dimos vueltas por Brooklyn y tomamos algunas fotos por las calles.

Después nos fuimos para el West Village y yo llegue Feliz a la esquina de Magnolia Bakery en Bleecker y W 11 St. pensando en el rico cupcake que me iba  comer hasta que mis ilusiones se decisieron al ver que se encontraba cerrado por Thanksgiving.

Pero por suerte había llevado mi  rico mate argentino y para calentar  un poquito entre foto y foto, me tome algunos que me cebaban los chicos de producción.


Como no podía faltar en NYC otra típica foto con el taxi amarillo por detrás



 Y si teníamos frió que no se note!!!



Por suerte por ser feriado no había mucha gente por las calles, lo que hizo mas fácil el día de trabajo





La genia de mi amiga Cata paso a hacerme el aguante y a tomarse un cafecito con migo entre foto y foto para reponerme del frío.


Para terminar con el Shooting fuimos al Central Park 


Y el fotógrafo y amigo, Juan Jauregui encontró una locación excelente, con  la vista del verde del parque, el lago, uno de los tradicionales puentes y los característicos edificios por detrás 


Fue un día precioso de Producción con la gente de Cruz De La Rosa y lo mas lindo al terminar el shooting nos quedamos todos contentos con el resultado.

Cuando estén las fotos finales de la colección Otoño-Invierno 2014 las comparto con ustedes, que mejor combo que trabajar en esta hermosa ciudad con un grupo humano tan lindo.






Comentarios

Entradas populares