Dias de Otoño por Central Park, Tips para un Buen Picnic

Llego el frío pero todavía el sol sigue dando calorcito y son los últimos días para hacer actividades al aire libre así que decidí ir al Central Park.

Previo a eso tome una manta de casa para poner sobre el césped y me fui a la tienda de macarrons más rica que he conocido; Laduree originaria de París pero con una sede en 864 Madison Avenue a unos pasos del parque. 

Hoy me anime a unas calzas rayadas de terciopelo, bien abrigadas para estar cómoda de Karma

El local ya esta decorado para la Navidad y lleve para el postre mis gustos preferidos: pétalos de rosa, caramel y vainilla. 


Seguimos camino x Madison hasta llegar a la 80 street que ahí se encuentra Eat un restaurante pero con una sección de cosas ricas para llevar y completar nuestro Picnic.

Si tienen cerca un Whole Foods o Dean & Deluca también son buenas opciones para comprar comida rica y saludable práctica para llevar al parque. 


Una vez hechas de nuestras provisiones nos instalamos en el Green que es el sector más amplio que tiene Central Park para poder recostarte en el césped y disfrutar del sol. 


No iba a sacar muchas fotos del parque porque he ido varias veces y tengo cientas en mi compu pero realmente es otro lugar distinto en otoño. 


Sus árboles con hojas amarillas contrastando con el verde intenso del césped merecían la pena lo volviera a fotografiar


Un plan muy divertido para hacer en esta época del año es abrigarse bien e ir a la pista de patinaje sobre hielo que se encuentra en el parque 


 Esta cerca de la entrada limitada x la 5ta avenida y el lado Este 


Es una experiencia hermosa para completar tu día de paseo por el Central Park. 

Les dejo algunas fotos del parque en otoño para que puedan contemplar la naturaleza con los edificios por detrás:











Espero les haya gustado mi paseo de otoño por Central Park, es un lugar precioso para visitar en las 4 estaciones, todas tienen su encanto y cuando comiencen las nevadas pienso abrigarme por demás e ir a recorrerlo para poder compartir mas fotos con ustedes de este maravilloso lugar. 

Mas saludos desde La Gran Manzana!!!






Comentarios

Entradas populares