Recién llegada a La Gran Manzana recorriendo mis tiendas favoritas

Ayer fue mi primer día en la Gran Manzana desde que me fui el pasado diciembre, cuando el frío ya estaba más que latente y volver en esta época es realmente placentero, flores y verde por todos lados, calorcito pero una brisa agradable que golpea, el olor a verano y las terracitas x todos lados para disfrutar de una copa. 

Apenas llegue deje las valijas y salí a caminar como suelo hacer en Nueva York, es una de las ciudades en el mundo que más disfruto de andarla, luego de comer algo rico, inicie recorrido por mis tiendas favoritas. 

La primera fue mi predilecta, Kate Spade de la 5ta avenida y 20th street.


Cada vez q llego a la ciudad voy a la tienda y veo todas las carteras que hay, me gustan la mayoría pero siempre me enamoro de una y con el pasar de los días voy descartando hasta que antes de regresar voy por la elegida, que en este casó esta se esta llevando todos los números, que les parece? Más discreta que las otras que me he llevado, pero sofisticada y muy atractiva.


Mi Look unos pantalones/calzas de Jazmín Chebar, blusa All Saints, Pañuelo Hermes y reloj DKNY


Me encanta este modelo total black con una superficie como repleta de piedritas una al lado de la otra.


Luego de elegir mi cartera seguí camino hacia Mac Cosmetics a ver los nuevos productos y colores.


 En cuanto a labiales ya tengo casi todos, pero ahora salió una nueva edición limitada de las reconocidas madre e hija Sharon y Kelly Osbourne quienes conocieron la fama en el Reality Show de MTV "The Osbournes", basado en la vida cotidiana de su familia


Iba camino a mi tercera tienda favorita en la cual pierdo horas cada vez que voy, la británica Top Shop, pero cuando estaba llegando quise entrar a Victoria's Secret y estaba cerrando así que me di cuenta que tenía q esperar un día más.
Seguí mi paseo pero ahora contemplando la ciudad hasta que llegue a ese parque mágico en uno de mis barrios preferidos, el Gramercy Park, un parque privado donde sólo poseen llave de acceso los dueños de las residencias que lo rodean, lo que lo hace todavía más encantador 


Con la vista por detrás del edificio Chrysler iluminado di por concluido mi primer día en Nueva York, ahora por emprender camino a Soho a disfrutar de un rico lunch y seguir paseo por otro de los mágicos barrios neoyorquinos.







Comentarios

Entradas populares