Veggie food en el West Village

Nos levantamos un sábado con ganas de comer unas hamburguesas vegetarianas o algo por el estilo y finalmente nos encntamos con Taim, ubicado en el 222 Waverly Pl en el  West Village que se especializan por hacer unos sabrosos falafel, los que acompañamos de una limonada natural y nos lo llevamos.

Seguimos paseo por el West Village directo a la placita que queda sobre Bleecker St, frente a Magnolia Bakery y BookMarc Store (De Marc Jacob)


Allí esta lleno de mecitas al sol donde la gente se sienta a disfrutar de los exquisitos cupcakes que compran en la reconcida panadería que la serie Sex & The City hizo famosa.




Me puse una blusa tejida de Luli Reich y una minifalda de H&M


Mis lentes unos Ray Ban azules espejados y el reloj DKNY


Seguimos paseo por el West Village, entramos como siempre que paso por ahí a Book Marc, es una de mis tiendas favoritas, tiene libros de arte y objetos de diseño en general


Y en esta oportunidad hice un gran esfuerzo y pase por delante de Magnolia Bakery sin llevarme uno de esos deliciosos cupcakes, si que tuve que contenerme!!!


Aprovecho y comparto con ustedes unas fotos que hicimos el diciembre pasado para la Marca Argentina Cruz de la Rosa justo en esta intersección.




Siempre que no sepas donde ir un paseo por el West Village es agradable, caminas por Bleecker St. la cual tiene una tienda al la lado de la otra, las callecitas son preciosas con sus típicas casas escaleras para arriba, hay varios bracitos y lugares para brunch o sentarte a disfrutar un refresco, como  siempre digo es uno de mis barrios preferidos en Nueva York.




Comentarios

Entradas populares