Brunch con sabor Belga en Buenos Aires

Me levante el viernes pasado, un día muy otoñal en la ciudad de Buenos Aires y estaba antojada de comer un rico Brunch, el lugar elegido fue Le Pain Quotidien de Belgrano que me remite a mis paseos por las ciudades europeas donde disfruto mucho de la gastronomía de cada ciudad. Originario de Bélgica, el primer Le Pain Quotidien que conocí fue en la ciudad de Nueva York, primero uno en el Soho y luego el que se encuentra en el medio de Central Park, los dos muy recomendables!!!


En Capital Federal cuentan con 6 locales, otro en Nordelta y uno mas en Mar del Plata, pero mi preferido es el de Belgrano. Llegue a eso de las 11 de la mañana ya que el Brunch el día viernes se sirve hasta las 12 del mediodía y como es para dos personas la invite a mi hermana a que me acompañe ya que este amor por las casas de Té en el Mundo viene de Familia, otra de mis hermanas radicada ahora en París, tuvo por varios años una casa de Té en la bella ciudad de Gaudí, Barcelona.


Este es el menú para la hora del Brunch: 
(Lunes a viernes de 8 a 12, sábado y domingo 8 a 15 hs)





Mi debilidad son los Croissant de almendras así que no pude dejar de pedir uno para acompañar mi té Chai, mientras leía algunas de las recetas, de "Le Pain Quotidien Recetario" que se puede obtener en el local. 



El local ubicado en Sucre 2151 tiene dos plantas, me gusta ir al piso de arriba, donde hay mesas grandes para compartir con otros clientes o individuales y lo más lindo una bella terracita para disfrutar de los rayitos de sol que nos renuevan la energía en estos días otoñales.


Antes de irme no pude dejar de comprar dos de mis panes preferidos para el momento de la picada en casa, uno con tomate y aceitunas y otro de avellanas y pasas!!!


Sin dudas este es mi lugar recomendado de la semana, todavía no lo conocen? Que esperan para ir a sumergirse en esta experiencia culinaria que nos brinda la Capital Porteña.



Comentarios

Entradas populares