Domingo variété en Nueva York

Después de dos días de lluvia donde no se podía ni salir de la casa porque se encontraba todo inundado, la ciudad de Nueva York nos regalo un hermoso domingo de sol ideal para pasar tiempo al aire libre.

Comencé con un brunch en Extra Virgin, ubicado en el encantador barrio de West Village, con mesitas afuera donde pudimos disfrutar del sol y una rica y saludable comida


Luego continuamos nuestro día paseando por el barrio y nos encontramos con un Flea Market sobre Perry st, es la calle donde se encuentra la famosa casa de Carrie de la serie Sex And the City, la pueden ver en la foto de abajo a mano derecha.


Este Flea Market vendía todo tipo de cosas Vintage, todo con uso, pero en buen estado, podías encontrar desde ropa, accesorios, carteras, muebles, elementos de decoración y vinilos entre otras cosas.


Seguimos paseando por el barrio y luego de pasar por BookMarc, la librería que tiene el diseñador Marc Jacob en 400 Bleecker st seguimos camino hasta la famosa Magnolia Bakery


...y no pude resistirme a la tentación de comprar un cupcake de vainilla.


Como el día continuaba soñado, seguimos caminando por High Line Park 


Hasta la altura de la calle 19 en el bario de Chelsea donde se encuentran las Galerías de Arte, entre la avenida 10 y 11 en todas sus calles paralelas arrancando desde la 19 hasta la 26 tenes una galería de arte al lado de la otra...


Nos encontramos con una exhibición de Jeff Koons


Seguimos el paseo por otras galerías donde había pinturas de todo tipo, esculturas  y muestras fotográficas 


Luego de nuestro paso por las galerías, fuimos a seguir disfrutando del día al rooftop de un amigo donde se contemplaba todo Manhattan desde las alturas.


Acá estoy con Cata, mi compañera de paseo desde la terraza disfrutando de la hermosa vista de la ciudad.

Y para culminar el día volvimos a bajar hasta el Soho para encontramos con unos amigos y sentarnos en el tradicional banquito que se encuentra sobre la calle de 900, el Restaurante Argentino donde nos deleitamos con unos ricos quesos.







Comentarios

Entradas populares