Jorge Ibañez: momentos de la vida sonriendo juntos

Me levante hoy dispuesta a seguir con mi rutina diaria y semana de desfiles cuando escuche en el noticiero una de las noticias mas tristes. 

Un grande no solo en el mundo de la moda sino que como persona y amigo, con quien compartí incontables momentos hoy nos dijo Adiós.

Sin entender porque alguien tan joven y saludable como Jorge Ibañez tuvo que partir, continuo en estado de shock sin poder comprender porque suceden estas cosas.

 Fue una de las figuras mas reconocidas en el Mundo de la Moda, que sin duda deja un gran legado pero no solo como diseñador sino que como persona. 
Esa humildad que lo caracterizaba que le daba mas grandeza aun de la que tenia, siempre alegre y con una sonrisa. Sus desfiles además de ser uno de los mas distinguidos en los backstage había siempre un clima alegre que el generaba. Y fuera del trabajo un ser simplemente único.

Me puse a recopilar fotos de algunos momentos junto a Jorge y quise compartirlas con ustedes para que a través de las fotos puedan ver reflejada esa alegría que el siempre quiso transmitir y esa sonrisa que lo representaba tal y cual como era, una persona positiva que iba para adelante!!!



Estas fotos son de uno de sus cumpleaños en la Mansión Algodón en Recoleta, donde compartimos junto a amigos una noche mágica!!

Compartimos innumerables desfiles estas fotos son de uno de ellos en Punta del Este -Uruguay





Hicimos un hermoso viaje a Salta donde coronamos con el desfile pero pasamos varios días recorriendo la ciudad, haciendo compras y disfrutando de la comida típica 













 Mas desfiles en la ciudad de Buenos Aires, acá con Sole Solaro, Romi, Branchesi, Lara Bernasconi  y Nicole Neumann





Con Guada Juarez hicimos una editorial para Brasil con majestuosos vestidos de Jorge!!



Miren como nos divertíamos…. En Buenos Aires una tarde en La Cocina del Show de Canal 13 en un desfile de el!!




Otro día grabando en canal 13 con sus hermosos diseños


… Y otro desfile en el Sheraton con el Glam que lo caracterizaba





Cuando cumplió 20 años en el Mundo de la Moda lo festejo a lo grande, todas llegábamos en carruajes  al atelier que lo vio nacer, ese lugar en calle Guido que como me comento una vez se lo regalo su padre en sus inicios!!


A mi me toco cerrar con las chicas de Rojo



Como verán nos divertíamos mucho en los backstage


Era el cumple de Dolo Moreno y el generoso y amigo como era trajo una torta y todas le cantamos el Feliz Cumpleaños!!


Acá estábamos ensayando y recibiendo indicaciones de Jorge en su atelier 


Mas  back de ese día


Y esta fue la foto que dio cierre a esos 20 reconocidos años en el mundo de la moda


Abajo estoy en su atelier, tenia algunas fiestas y fui a visitarlo para que una vez mas me vista.



Siempre era un placer llevar sus diseños





Para el casamiento de Sole Solaro que fue hace poquito también me puse un vestido de el. Donde sea que fueras y llevaras un Ibañez estabas tranquila, era símbolo de distinción y elegancia.



Y para culminar unas fotitos de su ultimo desfile, Misteryous Garden en el hotel Sheraton, cuando finalizo el desfile siempre hace una cena para los mas íntimos, una vez mas me invito pero esta vez no pude ir porque estaba con mi familia que había venido de Parana.


Arriba junto a amigas ensayando la pasada


Mi vestido algo increíble!!


La ultima vez que estuve con el yo había regresado de un viaje, fue en su atelier, el estaba atendiendo a una de sus clientes que siempre esta a mil y dejo todo para saludarme y atentamente preguntarme de mi vida, mis cosas, mi viaje, y nos dimos un lindo y cálido abrazo, siempre fue un placer compartir tiempo con el, y ser parte de sus elegidas en la pasarela un Honor!!!

Gracias Jorge por tanto, por tu amistad, tu simpatía, tu generosidad, por demostrarle al mundo que si se puede que con humildad, corazón y valentía todo es posible!!!

Gracias por elegirme una y otra vez, por hacerme parte de tu mundo!!!

Por siempre estarás en mi corazón, te recuerdo con una sonrisa como siempre estabas, que estés en Paz, el cielo hoy se gano un nuevo Angel!!









Comentarios

  1. excelente nota!!!!! muy sentimental, donde muestras el gran afecto que los unia y la gran persona que fue JORGE IBAÑEZ, seguramente por ser ese ser espiritual tan especial hoy será un angel que las protejera a todas sus modelos

    ResponderEliminar
  2. excelente nota!!!!! muy sentimental, donde muestras el gran afecto que los unia y la gran persona que fue JORGE IBAÑEZ, seguramente por ser ese ser espiritual tan especial hoy será un angel que las protejera a todas sus modelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss hoy ya se cumplen 2 meses por siempre estara en nuestros corazones!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares