Paseo por la noche Parisina

Por suerte el miedo ya se fue de París, los ataques terroristas culminaron y la ciudad se encuentra nuevamente en calma, retomando de a poco su ritmo habitual, así que decidí dar un recorrido nocturno.

Hay algunos que dicen que el blanco no es amigo del frío pero yo creo que con actitud cada uno puede vestirse como mas le guste. Es un color sumamente delicado que denota elegancia y da un toque de luz en los días tan oscuros del invierno.


Esta foto es sobre la glamorosa Rue Montaigne, que en épocas festivas se encuentra decorada he iluminada para la ocasión. Alberga todas las marcas de lujo y al final de la calle te encuentras con el Hotel Plaza que tiene un bar super agradable para entrar a tomar una copa.

En la foto de abajo pueden ver la Noria de la Concorde y frente a ella el obelisco Luxor que fue una ofrenda del pueblo egipcio. Este atravesó el Nilo y luego a través del río Sena llego a París en el año 1834



La noria se encuentra frente a Tuileries Garden que son los Jardines del Museo del Louvre que antiguamente era el Palacio real, este fue la sede real hasta que Luis XIV se traslado a Versalles en 1682.

Desde la Place de la Concorde sale otra de las emblemáticas calles parisinas, Champs Elysees. Una de las mas elegantes zonas comerciales con bares, restaurantes, tiendas de lujo y algunas multinacionales como también distinguidas viviendas personales.

Foto tomada sobre la avenida Champs Elysees
 En la foto de abajo me encuentro en la cuadra de Louis Vuitton, esta tienda es la mas grande de toda Francia. Muchos locales sobre esta avenida permanecen abiertas en horas de la noche.


Ahí cerca, sobre la misma avenida, también hay otra sucursal de mi Casa de Te preferida, Laduree y a unos pasos Le Fouquet's uno de los mas distinguidos restaurantes parisinos y sitio predilecto del ex presidente francés Nicolas Sarkosy.

Una vez atravesada Champs Elysees llegas al Arco del Triunfo


Para ir por una copa elegí otro de mis sitios preferidos en París, el Hotel Costes. Ingresas y todo te atrapa desde la música, la ambientación, la gente, el lugar es muy cálido además de ser reconocido como uno de los 10 mejores restaurantes de París


Mi outfit total white era un jeans chupín tiro alto de Zara, al igual que el saco, mi camisa Top Shop.


Los accesorios en tonos de verde, pañuelo Hermes, el collar Los Vados del isen, sombrero de una feria parisina y reloj Donna Karan New York.


La cartera Louis Vuitton y mis zapatos Christian Louboutin.



Sin dudas una hermosa noche en la ciudad de las luces y el amor! Super recomendable el Bar/restaurante del Hotel Costes para quienes quieran ir a tomar una copa o disfrutar de una rica cena con su enamorado a la luz de las velas, o una linda noche con amigos.



La ciudad ya puede ir a dormir en Paz pero no sin recordar a cada paso lo que sucedió hace unos días en la redacción de Charlie Hedo, Je Suis Charlie!!



Comentarios

Entradas populares