Jorge Ibañez - Desde el Cielo

El año pasado me encontraba a punto de emprender un viaje a Nueva York cuando hablo con Jorge y me dice que su desfile "Mysterious Garden" seria el 11 de noviembre y yo estaba partiendo unos días antes de eso por lo cual no podría estar. Me dijo que le gustaría que pudiera estar presente y fue entonces cuando tome la mejor decisión, cambie mi boleto de avión y emprendí el viaje unos días mas tarde para estar presente en lo que nunca nadie imaginaria seria el ultimo desfile que presentaría Jorge Ibañez.

El 14 de marzo pasado recibimos la triste noticia que un emblema de la Moda nos decía Adiós pero dejaba entre nosotros no solo increíbles momentos de sonrisas y felicidad sino que también el 80% de su próxima colección casi finalizada, por lo cual Mabel, su Mama quiso mostrar eso que el hizo para que sea visto, el trabajo del día a día, lo que amaba y disfrutaba hacer.

Fue así que hoy martes 24 de junio de 2014 se presenta a las 20hs en el Hotel Plaza de Buenos Aires esa ultima colección que Jorge Ibañez diseño.

Nuevamente me encuentra en la ciudad de Nueva York y me genera una tristeza enorme no poder estar una vez mas en esa pasarela que estará cargada de emoción llevando esos increíbles diseños de alta costura llenos de elegancia pero sobre todo de Amor.

Me encuentro lejos pero con mi corazón puesto ahí junto a todas mis amigas y colegas, la familia de Jorge y sus fieles colaboradores, junto a sus amigos y la familia Vidal Rivas encargada de realizar su desfile hace años. Ahí esta mi corazón deseando poder recorrer esa pasarela pero desde aquí me quedo recordando todos los momentos de felicidad compartidos juntos.

Que no falte esa copa de champagne para brindar como siempre lo hacíamos y esa energía mágica que había en cada uno de sus desfiles porque el con su buena predisposición y sonrisa continua la transmitía.

Quienes estén en Buenos Aires no dejen de ir a este maravilloso evento, y a mis amigas por favor quiero todas las fotos de ese backstage que desde acá estoy ahí con ustedes!!


Les dejo algunas notas de mi Blog que hacían referencia a Jorge y sus colecciones:









Comentarios

Entradas populares