Imagenes del Norte

Hace algo mas de un año atrás hice un viaje al norte argentino, el cual no deja de sorprenderme en cada visita. En una nota compartí "Fotos desde el aire"

Luego les recomendaba un hermoso y exclusivo lugar para alojarse que cuenta con el mejor Spa de Sudamérica, viñedos propios, cancha de golf de 18 hoyos y una vista asombrosa, es Estancias de Cafayate y ahí mismo nos hospedamos en The Grace Hotel que se encuentra dentro del complejo.

En ese mismo viaje hicimos una visita a un vieñdo y no cualquiera, el creador de uno de los vinos a mi gusto y entender mas ricos: San Pedro de Yacochuya. Tuvimos el placer que nos recibió el dueño de la bodega para darnos una explicación del tratamiento de la vid y todo su proceso hasta terminar embotellado e hicimos una cata con sus vinos mas destacados.

De ese viaje me habían quedado guardadas unas imágenes de regreso por tierra, una vista completamente diferente y no quería dejar de compartir con ustedes. 
Si entran en las palabras sobresaltadas anteriormente (Link) los redireccionara a las notas anteriores.






Como siempre digo soy una amante de los viajes, me encanta conocer el mundo, recorrerlo de punta a punta, descubrir nuevos lugares, pero no por eso dejar de lado los increíbles paisajes que tenemos en nuestro país que nos asomaba de norte a sur!!!



Comentarios

Entradas populares