Verano en Central Park

Uno de los paseos mas lindos por mas que ya lo conozca de memoria sigue siendo Central Park, tanto verde juntos en el medio de esta jungla de cemento te hace desconectar del agitado día a día en La Gran Manzana.

Respiras aire puro y te perdés contemplando la vegetación, los animales y los gigantes edificios que aparecen por detrás.


Fui a pasear al Met Museum que queda sobre el parque del lado este y luego ingrese por ahí.

 

Pasie por al lado del lago donde puedes rentar botes para dar un paseo


Y seguí por la fuente de Bethesa que es uno de los lugares mas lindos, siempre hay músicos




En cada rincón del parque te encontrás con sitios encantadores. Hay temporadas, en el invierno generalmente, donde las partes verdes se encuentran cercadas para proteger el césped y que pueda crecer, pero lo lindo de esta época es que se abren y puedes extender tu manta por donde quieras


Para darle color a al verano elegí este collar multicolor de Los Vados del Isen, son mis favoritos, paseando por el parque pararon a preguntarme de donde era y como estaba confeccionado, cada vez que me lo pongo la gente en la calle me lo elogia!!



Sobre una lomada en el centro del parque, como se puede ver en la foto de abajo, se encuentra una tienda de Le Pain Cotidien, buen sito para lunch o ir a tomar el te y sino comprar provisiones para relajarte en el verde.


Como lo hice yo :)


Miren que preciosas estas balerinas que encontré, informales pero que te brindan un toque canchero y chic, me parecieron muy veraniegas y el color me encanto, un básico que pueden encontrarla en cualquier tienda de H&M


Y para darle el toque de elegancia este divino reloj de Michael Kors, porque siempre que decidas vestirte un tanto relajada o mas informal debes complementarlo con una buena cartera o accesorios, en este caso elegí uno de mis relojes preferidos!!


Y aquí me quedo descansando en este precioso día contemplando los edificios de Nueva York por detrás pero con la tranquilidad y el canto de los pajaritos de Central Park.


Aquí les dejo por si quieren ver algunas notas anteriores que hice de Central Park:










Comentarios

Entradas populares